Acerca de Nosotros

La historia de nuestra marca se basa en una pasión que muchas mujeres compartimos: la moda. Uno de los retos que vivimos en nuestro día a día, es enfrentarnos a gastar grandes sumas de dinero en prendas que sólo usamos una vez.

Flashi nace inspirada por la idea de ofrecer un servicio de alquiler que brinde acceso a esas piezas soñadas, esas que tenemos en nuestro wishlist, a una fracción del costo.

El sueño de nuestra fundadora, Dayana Sáez, es que todas podamos expresar nuestro estilo único sin arruinar nuestros bolsillos y hacer que la experiencia de vestirse como realmente queremos, sea emocionante, divertida y posible.

Acerca de la CEO

Toda mi vida sentí pasión por la moda. Empecé muy chiquita vistiendo a mis muñecas, a mi hermana y primitas para sesiones de fotos que hacíamos en casa. Amaba armarles looks y verlas espectaculares. Para el quinceaños de mi hermana,que era en tema modelaje, hice mi primeras piezas a mano y le armé looks para que los desfilara. En esa época, iba mucho a tiendas de segunda mano para conseguir prendas únicas y diferentes: siempre cuidando mi bolsillo, que realmente no era el mío, era el de mis papás, jajaja. Al graduarme del colegio, decidí estudiar Diseño y Mercadeo de Modas y tuve la oportunidad de tomar un curso de styling en Marangoni Miami. En medio de todo esto, inicio mi primer negocio: Dress Like Panama, donde vestimos a familias con nuestros trajes típicos.

Amo los festivales de música. Combinan dos de mis pasiones: música y moda. Sí, antes de todo lo que te cuento, canté sola y junto a mi novio, ahora prometido, por muchos años. Los festivales siempre me han parecido liberadores, divertidos, creativos. Puedes usar lo que quieras, arriesgarte y divertirte.

Recuerdo que ya cuando sí salía de mi bolsillo, me dolía un poquito gastar tanto en piezas que se quedaban luego en mi clóset mirándose las caras. Eran tan específicas, tan flashi, que yo las usaba una sola vez. Así nació Flashi.

Yo creé esto pensando tanto en ti, como en mí: en nuestras necesidades y sueños. Quiero que sientas este clóset tan tuyo, como realmente lo es. Quiero que te diviertas, que explores, que te atrevas. Quiero verte brillando y destacando sin miedos. Quiero que disfrutes el vestirte, que te emocione y te ilusione. Recuerda: un buen look lo cambia todo y nunca, pero nunca, es too much si te hace feliz. Siempre sigue tu corazón, sí, también a la hora de vestirte.

PD: En esta foto estoy flasheando accesorios y mangas de Flashi.
Con amor,
Dayana

×