¿CÓMO FUNCIONA?

Recuerda que cerramos los lunes. Si tu fecha de entrega o retiro cae lunes, puedes retirar domingo o entregar martes sin costos adicionales.

1. RENT IT

Elige tus piezas favoritas. Ya sea una prenda o varias. Arma tu total look y/o busca complementos como accesorios y carteras.

2. ROCK IT

Usa tus piezas cuanto quieras y como quieras. Brilla como solo tú sabes y dale tu toque único.

3. RETURN IT

Devuelve tus piezas dentro de la fecha acordada con su bolsa y ganchos. ¡Nosotros nos encargamos de la lavandería!

No. Por el momento, nuestro servicio sólo ofrece nuestras piezas en alquiler.

Tenemos 3 opciones: opción de 4 días, de 8 días y de 16 días. Estos días empiezan a contar al momento en el que retiras la pieza. Si tu fecha de entrega cae lunes (día que estamos cerrados), puedes entregarlo el martes sin ningún problema. Si te pasas del día de entrega, deberás pagar $5 por pieza por día. Recuerda que nuestro horario es de MARTES a VIERNES de 10am a 7pm y SÁBADOS y DOMINGOS de 9am a 6pm.

No. Nosotros nos encargamos de la lavandería. Tú lo entregas usado/sucio y nosotros nos encargamos del resto.

El depósito que solicitamos es para cubrir cualquier daño menor. En caso de que sea una mancha que no se puede quitar de ninguna manera, deberás cubrir el costo total de la pieza; sin embargo, nuestro equipo unirá esfuerzos para evitar esta medida al máximo.

Los lunes estamos cerrados. Si tu día de entrega es lunes, puedes entregar el martes y no se te cobrará recargo.

Sí. Toma en cuenta que en este caso el depósito se te regresaría por yappy, luego de comprobar que la prenda se encuentra en óptimas condiciones.

Sí. Con nuestra nueva página web podrás ver todo nuestro inventario y reservar lo que te guste en línea. Es importante que sepas que para reservarlo debes pagar la totalidad del alquiler. Si en caso tal, al medirte, no te convence, te quedará el crédito para usar en otra pieza.

No entallamos. En algunas prendas mantenemos una sola talla, pero en la mayoría, contamos con varias tallas de la misma pieza. Esto te ayudará a encontrar la talla indicada sin necesidad de entallar. También manejamos una tienda física con vestidores para que puedas probarte.

Adriana Suarez@adrianaaasuarez
Read More
Me encantó el forro de la ropa, el note que me dejaron y me mató que podía cargar la bolsa como una maletita, el trato fue super personalizado y eso para mi es lo best.
Julie Essomba @july_es
Read More
Siempre Flashi tiene su efecto impactante.
Mónica Batista@batistyle
Read More
Alquilé esta carterita en @flashipanama y ahora estoy antojada de una carterita así ✨brilli brilli✨Amo el pop de brillo que le da a un total black look como este🤩 cero miedo a brillar.
Jeissy Niño @njeissy
Read More
Gracias gracias y mil veces gracias. ¡TODOS tenían que hablar del vestido y la reacción ha sido WAO! Hasta vergüenza me dio porque jamás me había sentido así. Tanta atención mil veces gracias.
Carolina Tapia @carolinatapiastylist
Read More
¡Me encantó! Vi la falda y me enamoré de ella. Me encantó el empaque que se agarra como una bolsa y todos los detallitos que vienen con ella. La falda quedó DIVINA en las fotos.
Sheldry Sáez @sheldrysaez
Read More
Voy a Flashi casi todas las semanas, me encanta porque puedo usar prendas WAO para brillar en mis ocasiones. Me saca de apuros y mis looks de Flashi ✨, siempre roban miradas. Me divierto luciendo ropa nueva y diferente.
Ale Carrizo @alecarrizod
Read More
Increíble curaduría de diseñadores importantes con precios accesibles🤩🤩.
Raquel Castrellón @raquelcastrellon07
Read More
Flashi ha sido mi aliado en momentos especiales, me acompaña luciendo Flashi✨.
Maria Cristina Perez @thestylishchaos
Read More
Confío y amo demasiado @flashipanama . La familia Flashi es lo máximo. Siempre me he sentido acogida y en casa cuando voy. Todo es extremadamente bello y tiene un toque exótico que la población de Ciudad de Panamá había necesitado por demasiado tiempo, un espacio lleno de marcas tan espectaculares. Tiene ropa de marcas emprendedoras que son emergentes hasta marcas que tienen una gran trayectoria y que en ambos casos son admirables. Gracias Flashi por mi mención en este video 🩷 Los aprecio mucho y créanme que me verán seguido 🥰.
Previous
Next
×