Flashi Panamá

Debutamos en Fashion Week Panamá 2023

Chicas, parece que fue ayer cuando vivimos nuestro primer Fashion Week Panamá. Durante septiembre del año pasado se celebró la semana más fashion y flashi y estuvimos presentes.
Si siguieron nuestra travesía recordarán el famoso Flashi Mirror: un espejo que hicimos juntos, todo el team de Flashi y al que se fueron sumando amigos, familiares y clientas pegando miles de espejos para culminarlo a tiempo.

Estuvimos participando 3 días en American Trade Hotel, haciendo apariciones con nuestros Flashi Looks por las calles de Casco Antiguo y viendo y apoyando a los diseñadores locales e internacionales. Agradecimientos especiales a Ana Lorena Moreno, Stef de Roux, Sasha Nikyta y Vicki Vila por acompañarnos estos días con su estilo único, vistiendo piezas de la tienda y con su carisma que nos demostró que no solo es vestirse Flashi, es tener una actitud Flashi.

Llegó la hora de pasar a Distrito Moda, donde colocaríamos nuestro Flashi Mirror para que todas las chicas se hicieran sus fotos, expresando a través de sus looks, su personalidad. Tenemos que confesarles que aunque pensábamos que el Flashi Mirror sería la estrella, nos sorprendimos del buen recibimiento que tuvo nuestro stand que se convirtió en el epicentro de la atención: un cuarto de esos que vemos en las películas, tipo Brooklyn en New York. Una cama muy cool con almohadones, un teléfono y posters en la parte de atrás que mostraban algunos de los looks que puedes alquilar en nuestra tienda. Todo esto con luces de neón y nuestras icónicas bolas disco que caían del techo. Sí, las mismas que encuentras en nuestro local en Street Mall, piso 1.

Fue WOW ver todas las fotos que compartieron y cómo nuestra primera aparición marcó un hito para nosotros y nos permitió mostrar nuestra pasión por la moda y la sostenibilidad en el escenario local por primera vez.
Nuestra misión de hacer la moda accesible y sostenible resonó con muchas personas que nos visitaron, y recibimos elogios por ofrecer una alternativa innovadora.
En retrospectiva, nuestra participación en Fashion Week Panamá 2023 fue más que un evento de moda; fue una declaración de nuestra visión para el futuro de la moda en Panamá que es más sostenible, accesible y emocionante.
Estamos ansiosos por ver qué pasará en una próxima edición y agradecemos a todos los que fueron parte de esta experiencia inolvidable.
¡NOS VEMOS ESTE AÑO!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *